NOTICIA

Patrocinador CD Plus Ultra
28 de Mayo de 2018

Se impuso en la tanda de penaltis al Zeneta que dio la sorpresa del torneo al imponerse en semifinales al Esparragal


El XVI TORNEO LLANO DE BRUJAS en su categoría PREBENJAMÍN, pretendía ser una fiesta del fútbol y sin duda lo conseguimos.

En un ambiente distendido y cordial entre todos los equipos participantes, el torneo fue muy disputado, pero a la vez muy limpio y siempre anteponiendo la diversión y el disfrute de los niños por encima de los resultados.

Durante la primera fase las dos primeras plazas estuvieron muy disputadas, sobre todo en el grupo A en el que el Zeneta dejó fuera a un gran Beniel  gracias al empate conseguido por estos últimos frente al R. Murcia en el último partido.

En el grupo B el primer puesto se lo disputaron Cartagena SAD y Esparragal, en beneficio de éste último por la diferencia de goles, ya que empataron a dos en su enfrentamiento.  Tanto Guadalupe como Plus Ultra realizaron un gran papel, pero tuvieron que rendirse a la superioridad de los dos primeros.

De esta forma Zeneta y Esparragal, por un lado, y R. Murcia y Cartagena por el otro, se cruzaban en semifinales. En la primera saltó la sorpresa y el Zeneta derrotó al imbatido en la liga, el Esparragal, por uno a cero. En la segunda, tras un comienzo arrollador del R. Murcia que se adelantó con dos goles, el Cartagena, reaccionó acortando distancias y estuvo cerca de empatar en el último momento. Finalmente, el R. Murcia se impuso por 2-1 y se enfrentaría en la final al Zeneta.

El Esparragal se impuso al Cartagena y se llevó el tercer puesto en el lanzamiento de penaltis.

La final fue tremendamente disputada. Al igual que en la semifinal, El R. Murcia salió arrollador, marcando muy pronto e intentando resolver el partido lo antes posible. Sin embargo, el Zeneta supo reaccionar. Logró el gol del empate y puso muy complicado el partido al equipo favorito.

Finalmente el R. Murcia se impuso en el lanzamiento de penaltis conquistando el trofeo.

Luis, del Cartagena se llevó el trofeo al mejor portero y Pablo del  R. Murcia, el de mejor jugador.

 


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración